Como recuperar vídeos borrados del móvil

En este post vamos a ayudarte a conocer cómo recuperar vídeos borrados del móvil. Será muy útil en muchos casos.

La mayoría de nosotros llevamos nuestros móviles cargados de vídeos de todo tipo, vídeos graciosos, vídeos de deportes, vídeos familiares y muchos más…

Consejos

  • ¿Pero qué sucede cuando por error borramos esos tan preciados vídeos? Videos de la fiesta de 15 años de nuestra hermana, del nacimiento de nuestro hermano o hijo. Sin duda alguna entramos en shock, por esta razón recomendamos tener copias de seguridad en otro soporte externo como el PC, en un disco externo o en un CD. Pero si no lo hemos hecho.pantalla de movil con videos en una mano

¿Todo está perdido?

No te preocupes, existen maneras de cómo  recuperar vídeos borrados del móvil.

A continuación te lo explicamos…

Casos

Para recuperar vídeos de un teléfono móvil es importante reconocer los siguientes casos:

Caso 1. El móvil se conecta como disco duro

Caso 2. El móvil no se conecta como disco duro

Ahora pasemos a ver cómo recuperar los vídeos según sea el caso…

Caso1. El móvil se conecta como disco duro, en este caso lo que debemos hacer es lo siguiente: en este caso puedes usar cualquier recuperador de archivos como lo es el Recuva, una vez conectado el móvil basta con abrir el programa  y elegir el disco correspondiente y seguir los pasos del asistente.

Caso 2. El móvil no se conecta como disco duro, en este caso utilizaremos un programa llamado: Wondershare Dr. Fone es similar a Recuva y hace todo por ti.

Debes instalar Dr. Fone y ejecutarlo para luego conectar tu móvil al  PC, en tu móvil deberás posteriormente activar el modo de depuración USB (el programa te lo explica cómo hacer todo esto) una vez hayamos conectado el móvil al PC el programa comenzara a diagnosticar. Es importante que no desconectes el móvil en esta etapa. A continuación deberás seleccionar los datos que deseas recuperar, en nuestro caso serían videos.

Cuando el análisis finalice observaras una pantalla similar a la del Recuva donde podrás ver todos los datos encontrados.

Recuerda que solo la versión de pago de este programa te permitirá recuperar los vídeos.

Y listo, ya hemos recuperado nuestros vídeos borrados.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *