Como recuperar un archivo de Word

Que es word, garantías y periodo de Recuperación

Microsoft Word es:

una suite de escritorio con acceso sin conexión a Internet, por lo que en tiempo real la sincronización web no están disponibles, esto significa que si ocurre un accidente, como fallo de alimentación, sistema dañado o cualquier cosa que podría forzar el cierre de su documento en curso, el documento puede perderse.

hombre mirando la letra w de word

Garantias

Afortunadamente, Microsoft ha añadido algunas garantías en su suite de oficina para recuperar un archivo de Word, hay más de una manera de recuperar un documento de Word perdido dependiendo de la versión de Microsoft Word que se esté utilizando, en este artículo, vamos a enumerar los métodos más fáciles de recuperar un documento que se dio por perdido.

Instrucciones

Con Word 2010, Microsoft presentó un proyecto de característica en la que Word crea un proyecto temporal de todos los documentos creados en el mismo para de este modo recuperar un archivo de word. El proyecto está disponible para un máximo de 4 días, después de eso, se eliminará, así que si usted está utilizando Word 2010 o una versión superior y el documento perdido está todavía en el período de 4 días, siga las siguientes instrucciones para recuperar el documento perdido:

carita con las manos en la cara y mensaje de word con letra w encima

Abra Microsoft Word y haga clic en la opción “Archivo”.

A continuación, vaya a “información” y, haga clic en “Administrar versiones”.

Verá un menú desplegable aquí, haga clic sobre él y seleccione “Recuperar los documentos no guardados”.

Microsoft Word le otorgará todos los proyectos recientes de los que puede seleccionar el documento perdido para abrir y guardarlo. Si este método no funciona por alguna razón, también puede probar los métodos a continuación.

Word 2007 o versiones inferiores al Word 2007  no contienen un sistema de recuperación de documentos fiable de forma predeterminada. Así que vamos a tener que depender de fuentes poco fiables y esperamos que encuentre su documento perdido en una de las zonas.

RECUPERAR UN ARCHIVO DE WORD CON LAS SIGUIENTES OPCIONES

Método # 1: Recuperación de guardado automático

De forma predeterminada, Word guarda automáticamente un documento cada 10 minutos (esto se puede disminuir o incrementarse, véase más adelante) que se recuperará automáticamente si el documento cerrado debido a un mal funcionamiento, no se puede recuperar un archivo de Word con el auto-guardar, que se ha cerrado voluntariamente con el botón de cierre Word, por lo que este método funciona mejor cuando se ha perdido el documento en un accidente.

Para ver las opciones de auto-guardar tiempo, haga clic en el menú en la parte superior izquierda y seleccione “Opciones de Word”, ahora vaya a la pestaña “Guardar” y entrar en el tiempo tras el cual Word debe guardar un documento en el campo vacío al lado de la opción “Guardar información de Autor recuperación cada…”.

El proceso es simple, si el sistema se rompe simplemente hay que reiniciar e iniciar Microsoft Word, si bien en la apertura, Word buscará si tiene algún archivo de copia de seguridad automática, si se encuentra alguna, usted los verá en el lado izquierdo del documento en blanco, basta con hacer clic para abrir en Word y guardarlo utilizando el estándar Método de salvar.

pagina escrita y doblada por esquina superior izquierda con w grande de word

La función de guardado automático para recuperar un archivo de word no siempre será capaz de recuperar el archivo, por lo que tener esto en cuenta y no depender de ello, además, de forma predeterminada, el documento se copia de seguridad automática después de cada 10 minutos, por lo que existe la posibilidad de perder el trabajo realizado en los últimos 10 minutos (a menos que cambiara el tiempo).

Método # 2: Recuperación de Archivos temporales

Cuando se trabaja en un documento, un archivo temporal también se crea una copia temporal que contiene los mismos datos existe la posibilidad de que cuando el sistema falla, ese archivo temporal no se borre y se pueda recuperar datos de él.

Los archivos temporales tienen una extensión denominada “.tmp” con ellos en muchas ocasiones deben de abrirlos con el Bloc de notas si Word no funciona, pueden contener un montón de códigos junto con el contenido del documento, por lo que necesita para copiar sólo los datos requeridos se puede acceder a los archivos temporales en el siguiente directorio:

C: \ Documents and Settings \ Administrador \ Datos de programa \ Microsoft \ Word

También puede buscar en la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows para “.tmp” para encontrar todos los archivos con las extensiones “TMP”.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *