Como recuperar tu pareja

A veces en la vida, por diferentes circunstancias las relaciones de pareja se rompen y somos incapaces de encontrar una vía para recuperar nuestra pareja. Hay muchos métodos sobre cómo recuperar tu pareja. Algunos son muy personales y otros sirven en algunos casos solamente, ya que la ruptura puede ser originada por diferentes causas:

Causas y posibles soluciones

-una de ellas sería la ausencia de comunicación entre la pareja, que a su vez produce un distanciamiento y este hábito negativo va generando una separación paulatina. La solución para saber cómo recuperar tu pareja en este caso sería mantener esa comunicación,  contándole y haciendo que participe de tu vida diaria.

El estrés y la falta de tiempo

puede ser otra causa que hace que vayamos dejando de lado la relación de pareja. En este caso es recomendable guardar un espacio para los dos a lo largo de la semana e intentar en la medida que sea posible estar solos durante ese tiempo compartiendo actividades y gustos comunes.heart-48522_640

-La falta de seguridad en uno mismo

en las dos personas podría traer como consecuencia celos y desconfianza en la otra persona, siendo otro de los factores de ruptura. En este caso deberíamos sincerarnos con nuestra pareja, contarle nuestro problema y es necesario acudir a un terapeuta profesional, para que nos ayude.

-Las aventuras e infidelidades con personas del entorno.

Aquí lo único que se puede hacer es anticipar a esto y mantener unas buenas relaciones para que  no ocurra. Surgen diferencias al concluir la primera fase en la relación, en la primaba el  deseo e ilusión por la otra persona. Ahora pasamos a un periodo de discrepancias en la que vemos a nuestra pareja como alguien que no tiene mucho que ver con nosotros. En este caso debemos ver mas lo que tenemos en común que las diferencias.

-El sexo es muy importante

si no funciona, puede llegar a la ruptura de la pareja. La solución es hablar de esto y conocer cuáles son sus fantasías, sus preferencias  e intentar satisfacerlas conjuntamente. Los preliminares son importantes, ya que generan calidez y cariño, y ayudan a que el hombre y la mujer lleguen juntos al clímax.

-Problemas financieros

que también influyen negativamente en la relación, ya que al pasar por dificultades provocan ciertos conflictos y tensiones que su a veces terminan con la separación.

Estos son algunos de los motivos de ruptura de la pareja, que solucionándolos pueden ser  un primer paso para saber cómo recuperar tu pareja.

No votes yet.
Please wait...

One Response

  1. Merche Lahuerta 10 junio, 2016

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *