Cómo Recuperar mi Cuenta de Facebook Bloqueada

Por diversos casos nuestra cuenta de Facebook puede ser bloqueada.

-Facilitando tu información en paginas falsas

Frecuentemente internautas incautos suelen ser víctimas del phishing introduciendo su información de acceso en páginas falsas que posan como la oficial de Facebook. Estos sitios proceden entonces a usar nuestras cuentas con fines de spam, y Facebook rápidamente las bloquea.

-Hackeo de la cuenta

Otra razón es que alguien te haya hackeado la cuenta, o por lo menos intentado hacerlo y la misma fue bloqueada por múltiples intentos de acceso.

Pero, Como recuperar mi cuenta de facebook bloqueada?

De cualquier manera, Facebook provee opciones sencillas para restablecer el ingreso a tu cuenta, y mientras más información de la misma conozcas (fecha de nacimiento, correo asociado, preguntas secretas) más sencillo saber como recuperar mi facebook hackeados.teléfono móvil con mano de usuario intentando abrir facebook

Recuperación de la cuenta

1 Modo sencillo

  • Haz click en “olvidé mi contraseña”
  • Procede a llenar la información
  • Tu clave será enviada a tu correo electrónico. Revisa el mismo e ingresa a Facebook.

2 Modo envío url

En caso de desconocer parte de la información requerida, Facebook provee también la opción de recuperar el acceso por medio de tus amigos. Sin embargo, para que esto funcione debes designar a tus contactos de confianza con antelación. Este método consiste en que Facebook te envíe una URL, la cual debes enviar a tus contactos de confianza. Una vez comprobada su identidad, recibirán un código de seguridad que posteriormente deberán darte. Este código lo deberás usar para tener acceso nuevamente a tu cuenta.

Recuerda que para Recuperar mi Cuenta de Facebook Bloqueada, tienes que tener en cuenta que en ocasiones  Facebook te aplicará un bloqueo de 24 horas por seguridad si alguien ha intentado repetidamente entrar a tu cuenta. En este caso tendrás que esperar que dicho bloqueo sea levantado, y luego proceder con los pasos antes expuestos de ser necesario.

Ten en cuenta que la seguridad de tu Facebook es algo que debes tomar en consideración, ya que es un método sencillo por medio del cual alguien podría usurpar tu identidad y hacerte daño a ti o a los tuyos. Navega con cuidado y evita poner tu información en sitios fraudulentos. También procura tener una contraseña fuerte pero que seas capaz de recordar. Tampoco está de más conocer la totalidad de la información que proporcionas para tu perfil.

No hay que desesperarse y pensar en como puedo abrir una cuenta en facebook. Tenemos que pensar en como recuperar mi pagina de facebook e intentar desbloquear cuenta de facebook. Pare esto podremos actuar dependiendo de los datos que tengamos para ello.

No votes yet.
Please wait...

4 Comments

  1. Henry Sepulveda 22 octubre, 2016
  2. Mirella Vilca Vera 7 noviembre, 2016
    • Victor Manuel PR 14 noviembre, 2016
  3. Mirella Vilca Vera 7 noviembre, 2016

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *