Como recuperar la vista

Cualquiera que quiera probar cómo recuperar la vista, durante un mes haciéndolo se notará un aumento significativo de su visión. Siendo constante en estos ejercicios, y reduciendo el número de horas de ver televisión y pantalla de ordenador, se puede lograr la recuperación total de la vista y dejar de usar lentes.

Hay que dedicar por lo menos una hora diaria.

Lo mejor es hacer estos ejercicios de cómo recuperar la vista, acostado boca arriba en la cama o en un mueble.

EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN VISUAL

recuperarvista2

1 –ROTACIÓN

Cuando vaya a acostarse, debe cerrar los ojos y girar cinco veces la cabeza 360 grados en el sentido de las agujas del reloj, tratando que en cada giro la cabeza toque los hombros y la barbilla pase cerca del pecho. Sin abrir los ojos y deberá hacer cinco vueltas en sentido contrario.

2 –MASAJE

Con las yemas de los dedos hacer un suave masaje durante 3 a 5 minutos en las sienes, en las cejas, también por la frente, y pasar todos los dedos de delante hacia atrás de la cabeza como si se peinara con los dedos suavemente.

 

3 –DIRECCIÓN

Para los ejercicios de cómo recuperar la vista, se hacen acostado en la cama boca arriba, nos vamos a imaginar que hay pegado en el techo un enorme reloj de 10 metros de diámetro, y que estamos acostados justo debajo del centro de ese reloj. De esa manera podrá ser indicado precisamente en donde se tienen que dirigir los ojos en cada ejercicio.

4 – ARRIBA Y ABAJO

Acostados en la cama comienza con este ejercicio: tenemos que mirar a las 12 y a las 6 del reloj imaginario como 10 veces a cada punto. Hay que tener en cuenta que las 12 quedan fuera de nuestra total visión por la parte de atrás de nuestra cabeza y que no debemos mover la cabeza, sólo tienes que mover los ojos. Todo esto se trata es de forzar un poquito el ojo a tope de arriba y a tope de abajo.

5 –IZQUIERDA Y DERECHA

En el próximo ejercicio hay que mirar también 10 veces las 3 y las 9, sin mover la cabeza y tratando que los ojos vayan desde el extremo izquierdo hasta el máximo que puedan de la parte derecha.

mejorar-la-vista3

6 –RESPIRACIÓN Y APERTURA

Se realizan unas respiraciones profundas y se abren y cierran los ojos muchas veces cerrando mientras aprietas un poco para aumentar la circulación.

Esperemos que con estos ejercicios te ayuden a mejorar tu visión y recuperar la vista considerablemente. También  es importante estas 10 recomendaciones para cuidar tu vista.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *