Como recuperar la contraseña icloud

¿Olvidaste tu contraseña de Icloud?

 

Si eres de esas personas olvidadizas, que con esfuerzo recuerdan lo que desayunaron en la mañana y frecuentemente pierden las llaves, la cartera u olvidan las contraseñas de sus redes sociales, correos o dispositivos; este artículo es para ti. Ahora aprenderás como recuperar la contraseña icloud para poder acceder a tus archivos de la nube.

icloud1

Icloud es un sistema desarrollado empresa  Apple, y está basada en el sistema de la nube,

el cual es básicamente el almacenamiento masivo de datos en el internet gracias a grandes servidores y redes de datos.  Este sistema denominado Icloud permite compartir datos de manera libre entre dispositivos Apple a través de Icloud Drive, como por ejemplo imágenes, canciones, libros, videos entre Iphone, Ipod y Ipad además de ofrecer el nuevo sistema de seguridad denominado “Buscar mi Iphone” el cual, en caso de perder el dispositivo, permite localizarlo gracias a la última conexión a internet.

Claro está que para poder utilizar Icloud, Icloud Drive, Buscar mi Iphone y todas las herramientas que la nube de Apple ofrece se necesita crear una cuenta y para seguridad del usuario, una contraseña.

Hecha de números o de letras, de mayúsculas o minúsculas, la contraseña debe ser lo suficiente segura para que alguien ajeno no intente entrar a nuestra cuenta además de ser lo suficiente importante para que lo recordemos; si se te olvidó por algún motivo, te interesará lo siguiente.

Cambiar la contraseña de nuestra cuenta de Icloud de Apple es cosa sencilla,

basta con seguir unos cuantos pasos que la misma página nos brinda en opciones como “Olvidé mi contraseña”.

icloud5

  1. Visitar el sitio web de Apple:

    donde se introduce  el ID por ejemplo, en España la dirección web es la siguiente: https://appleid.apple.com/es

  2. Seguir las instrucciones que dicta la página.
  3. Listo.

De acuerdo con información de Apple, es recomendable cambiar de manera periódica las contraseñas de nuestro Apple ID, pues así garantizamos su seguridad y la privacidad de nuestros contenidos, garantizamos que nuestra contraseña sea fácil de robar o de predecir manteniendo todas las funciones y herramientas de Apple y de nuestros dispositivos disponibles y seguras.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *