Como recuperar historial de Google

Estos son los pasos a seguir para saber como recuperar historial de google. Cuando navegamos por la web automáticamente nuestro navegador va guardando cada una de las cosas que realizamos y las web que visitamos a eso se le llama historial de navegación.

¿Para qué sirve el historial de navegación?

El historial tiene un solo objetivo, permitirle al usuario poder ingresar de una manera rápida y sencilla a las páginas visitadas con anterioridad.

Ahora bien, ¿Qué sucede cuando por error borramos el historial?  Pero luego necesitamos entrar a esos sitios web y ya no contamos con el historial. Eso para muchos representa un verdadero dolor de cabeza.

¿Cómo podemos recuperar el historial de google una vez lo hayamos borrado?

Tranquilo a continuación te lo explicamos paso a paso.

Te invito a que prestes mucha atención…

Nuestro ordenador es súper inteligente y toma en cuenta que muchas veces realizamos operaciones de las cuales en muchas ocasiones nos podemos arrepentir. Y es por eso que se encarga de guardar periódicamente el estado del sistema, de manera que te permite volver a una fecha determinada y tenerlo todo como estaba antes. A eso se le llama “restauración de sistema”

Pasos para recuperar el historial borrado de google…

Paso 1.

Lo primero que debes hacer es ir a inicio>>>Equipo. Una vez dentro del menú deberás seleccionar la opción propiedades del sistema.

Paso 2.

Se abrirá una ventana con toda la información de tu equipo, presta atención a la barra lateral izquierda. Ahora ve a la opción protección del sistema. Con esta opción podrás crear un punto de recuperación para posteriormente restaurar tu ordenador al momento que desees en nuestro caso  justo antes de haber borrado tu historial.

Paso 3.

Ahora se te abrirá otra venta en la cual veras la opción de protección del sistema nuevamente en la cual harás clic y luego clic en crear. Ahora te preguntara el sistema si estás seguro y solo di que sí.

Cuando el sistema te de la opción de establecer un punto de restauración escoge un punto de restauración.

En este paso debes estar seguro que el punto escogido es el que necesitas.

Espera a que el proceso se complete, el ordenador se reiniciara automáticamente.

Ahora solo queda esperar y abrir de nuevo el navegador y veras como tu historial está ahí de nuevo como si no hubiese pasado absolutamente nada.

Ves como no es tan complicado recuperar nuestro historial borrado de google.

No votes yet.
Please wait...

2 Comments

  1. Joaquin Diaz 14 febrero, 2016
  2. Joaquin Diaz 14 febrero, 2016

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *