Como recuperar fotos de iphone

Más de alguna vez la mayoría de nosotros hemos borrado fotos accidentalmente de nuestro iPhone y luego “auchhh” y ¿ahora qué hacemos? Comenzamos a buscar desesperadamente por la web tutoriales que nos expliquen “como recuperar fotos de iPhone” y “uff” en varias  páginas vistas en Google no encontramos absolutamente nada que sea efectivo. Bueno entonces nos vamos a YouTube y ponemos “como recuperar fotos de iPhone” encontramos unos cuantos tutoriales pero ninguno nos funciona.

Entonces comenzamos a perder la paciencia y deseamos hasta llorar. Si te ha pasado eso más de alguna vez o incluso si está leyendo este artículo en este preciso momento es porque ahora mismo estas pasando por esta situación.

Pero tranquilo, a continuación te explicamos cómo recuperar fotos de iPhone. Presta mucha atención…

Por que hacerlo rápidoiphoneardilla

Los archivos borrados en un iPhone permanecen siempre en la unidad de almacenamiento aunque no visibles para nosotros, pero ahí están esperando a que otra información ocupe su puesto. Pero una vez otro archivo ocupe ese puesto las fotos o cualquier tipo de archivo desparecerán definitivamente de nuestro dispositivo. Es por eso que es de suma importancia que actuemos de inmediato.

Revisar

  • Para lograr recuperar los datos debemos actuar rápidamente como ya mencione anteriormente
  • Antes de proceder a realizar cualquier operación es importante que corroboremos si tenemos dichas fotos en otros dispositivos o en la nube como por ejemplo en: Dropbox etc…
  • Una vez nos hemos cerciorado que no tenemos las fotos eliminadas en otro lugar necesitaremos de inmediato una app de terceros el cual nos ayude a recuperar nuestras fotos

Software

Para recuperar nuestras fotos existen una gran variedad de software muy buenos, como por ejemplo:

iPhone Data Recovery

Recovery Android.

Una vez tengas cualquiera de estas u otras aplicaciones que tus creas conveniente pasaremos a realizar la operación de recuperación como en cualquier otro dispositivo.

Abrimos la aplicación, conectamos el dispositivo, seleccionamos nuestro dispositivo (dependiendo de la aplicación así tendrás que buscarlo, en algunas deberás buscar tu dispositivo en el apartado de “Scan”) ahora pasamos a elegir el tipo de archivo que deseamos buscar (en algunas aplicaciones los archivos vienen agrupados por categorías) seleccionamos el destino (para ello es importante crear una carpeta solo para ello) y ahora le damos a la opción recover o recuperar y listo.

Con esta información ya puedes intentar recuperar tus fotos o cualquier otro archivo borrado por accidente en tu iPhone.
 

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *