Como recuperar el amor

¿La persona que más amas en el mundo se alejó de ti y no sabes cómo hacer para recuperar su amor? A todos nos ha sucedido, es un momento de desesperación y frustración, sobre todo cuando no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que realmente sucedió ni el porqué de la ruptura.
Lo más importante es entender que cuando se produce la pérdida de un amor o la ruptura de una relación siempre es causada por varios problemas combinados, y no basta con que le digas a esa persona lo que sientes y que te arrepientes de haber hecho las cosas mal, es necesario buscarle una solución a cada uno de los problemas que se hayan podido presentar y demostrarle que todo gran amor merece una segunda oportunidad, la cual estás convencido que será mucho mejor que la anterior.
No debes apresurar las cosas, reconquistar el amor de una persona requiere  esfuerzo y sobre todo un poco de tiempo, mejorando como persona y cultivando las cualidades que sabes que desde un principio fueron atractivas para esa persona especial.

Pero como recuperar el amor  perdido?pareja enfadada y enfrentada

Lo primero que debes hacer:

es tomar las cosas con calma y paciencia porque cualquier acción que se realice sin pensar bien las cosas podría llevarte a una situación irreversiblemente peor.

 En el caso de descubrir que tu ex tiene otra pareja:

hay que mantener la serenidad, generalmente esas relaciones pos- rompimiento se producen por el vacío que sufren las personas afectadas, pero siempre hay una solución así que no te rindas y sobretodo no pierdas la cordura.
Hay que tener siempre presente que si se actúa de una manera muy agresiva el problema será aún mayor, e incluso la brecha que los separa podría agrandarse sin que siquiera lo notes. Si tu pareja te ve como una persona desesperada verá una imagen muy negativa de ti y no querrá darte la oportunidad de demostrarle cuanto la amas, por lo cual debes jugar un poco con psicología inversa, no tienes ideas de las maravillas que puedes lograr con eso, actúa de forma madura sin persecuciones ni acosos.

Mantener una actitud positiva y mantenerse ocupado con actividades que siempre quisiste hacer:

pasar tiempo con los amigos, simplemente disfrutar lo más que puedas cada momento, es decir, aumentar tu autoconfianza, son una buena manera de mejorar tu forma de ver la vida e incluso podrás cambiar, capaz sin darte cuenta, actitudes propias que le molestaban a tu ex, mostrándote como una persona segura y feliz, generándole así un sentimiento de duda, el cual podrás fácilmente manejar a tu favor para recuperar su atención en ti.

Cuando le das sentido a tu vida, encontrando nuevas actividades en que centrarte:

tendrás menos tiempo para lamentarte la separación de tu ex, por lo que te sentirás menos triste, más fuerte y por ende en pleno control de tu vida, de este modo cuando se dé cuenta que has evolucionado de forma tan positiva es casi un hecho que empezará a tener segundos pensamientos y abrirá su corazón para ti nuevamente.

Por otra parte hay que darle espacio,

mostrándote fuerte e independiente, evitando que tu ex sienta tu desesperación  por recuperar su amor, la mejor manera de hacer que alguien te ame es dejando que esa persona se dé cuenta que sin ti su vida está vacía y eso sólo lo puedes lograr sintiéndote mejor tu mismo y sobretodo dándole espacio para que note a la maravillosa persona que desea recuperarlo. Para esto te recomendamos 4 simples pasos:parejatumbada y abrazada amorosamente

1. No llames 10 veces al día

2. No mandes millones de mensajes de texto

3. No envíes correos electrónicos, si no lee los textos menos e-mail

4. No lo busques por ninguna red social

También es importante evitar culpar a cualquiera,

bien sea tu ex o un tercero, siempre en la ruptura de una relación la culpa va compartida 50/50 en la pareja y por eso no trates de culpar a nadie, podrá hacerte ver débil e infantil, todos debemos asumir las responsabilidades, eso demostrará la madurez con la que actúas ante cualquier situación.

Bajo ninguna circunstancia pidas ayuda a un tercero para arreglar una situación de pareja, recuerda que una relación está compuesta por dos personas, cuando hay un tercero ya se convierten en multitud, e incluso ese buen samaritano que trate de ayudarte puede terminar por empeorar las cosas, hasta puedes perder esa amistad, por lo que debes siempre dar la cara personalmente y evitar la intromisión de terceros.
Si has descuidado tu apariencia personal debes prestar más atención a ese detalle, si bien es cierto que el físico no enamora si es completamente necesario tratar de verte lo mejor que puedas porque así no sólo aumentará tu confianza en ti mismo sino que irradiarás esa confianza, la mejor manera que te amen es amándote tu mismo primero.
Recuerda que estas recuperando su amor, y la mejor manera de hacerlo es siendo esa persona de la que se enamoró la primera vez, llena sus necesidades emocionales, nunca dejes a un lado un buen detalle, haz que haga memoria de las cosas buenas que hay en ti, corrige malos hábitos y errores que hayas podido adquirir y sobretodo mantén una actitud positiva.
Por otro lado es necesario ablandar tu corazón, dejar los rencores atrás, empezar de nuevo, abrirse a la posibilidad del cambien pero siempre estableciendo las bases de la relación sobre el respeto y sobretodo la coherencia  cada vez que interactúes con esa persona especial, sin exigencias, recuerda que estas actuando con el corazón cuando se trata de amor, por lo que los hechos rara vez tienen razones muy justificables por nuestro cerebro.
En resumidas cuentas lo que debes hacer es mejorar tu apariencia física, tener un mejor ánimo, divertirte y ser una persona más segura, planificar cada detalle, pensar muy bien antes de actuar y sobretodo demostrar lo valioso que eres.
¡Para recuperar un amor perdido es completamente necesario ir más allá de la culpa y la racionalidad, y así lograr una vida más plena y satisfactoria!

Si todo esto no funciona, podremos utilizar los servicios profesionales expertos en problemas de pareja para intentar recuperar esta relación si las dos partes están interesadas.
 

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *