Como recuperar contraseña de google

Creo que todos en más de una ocasión hemos pasado por ese incómodo y desagradable momento en que deseamos ingresar a nuestra cuenta de google y nos dice que la contraseña es invalida.

Introducimos muchas veces la contraseña y probamos con diferentes combinaciones a ver si le pegamos y nada no podemos acceder a nuestra cuenta de google.

En este artículo queremos evitarte esos momentos tan desagradables y te mostraremos como recuperar la contraseña de google. candadogoogle

¿Te interesa? Entonces te invito a que continúes leyendo y prestes mucha atención…

 

Comencemos…

Para recuperar nuestra contraseña de google podemos utilizar diferentes métodos los cuales te explico a continuación…

Método #1

Usa la página de recuperación de cuentas, si bien no puedes recordar tu contraseña pero asociaste un número telefónico o un correo electrónico alternativo a tu cuenta de google podrás fácilmente solicitar y recibir un vínculo para restablecer tu contraseña de google.

Método #2

Completa el formulario de recuperación de cuentas de google, el formulario de recuperación aparece automáticamente cuando no tienes asociado a tu cuenta un número de teléfono o un correo alternativo.

Cabe recalcar que con este método no recuperamos nuestra contraseña al instante ya que para ello un empleado de google debe revisar minuciosamente dicho formulario para luego  proceder a restablecer nuestra contraseña.

Con este método solo debes de seguir las instrucciones que te indique el asistente.

Método #3

La última opción para recuperar nuestra contraseña de google es recurrir a un software para recuperar contraseñas.

Puedes visitar el sitio NirSoft.net y descargar el programa Web BrowserPassView, basta con instalarlo y seguir los pasos que te indique el asistente.

Nota: este programa puede ser detectado por algunos programas de seguridad como un archivo potencialmente maligno cosa que no lo es.

Cualquiera de estos tres métodos pueden servir para saber como recuperar contraseña de google en función de como nos hayamos dado de alta y de los datos que recordemos.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *